Carpa Funda Para Auto Talla Universal

Carpa Funda Para Auto Talla Universal

Carpa Funda Para Auto Talla Universal Mall Garavito Extra encuentra productos de alta calidad para su vehículo se adapta tamaño mediano recoger Cama Cabina Extra Larga S200

Para apreciar el tamaño ver imagenes y su tamaño universal ingrese el al link

Descripcion del producto

Wolf Universal Car Cover: Se adapta a MEDIA TAMAÑO RECOGIDA CABINA EXTRA CAMA LARGA S200 (Block-It 200, gris) (249-90403) Las fundas Wolf Universal Car ofrecen un gran rendimiento a un precio asequible. Una cubierta efectiva disminuye el daño causado por la lluvia ácida, la luz ultravioleta, los contaminantes en el aire, la humedad y la sal. Y protege el interior y el exterior de su vehículo contra la decoloración y el desprendimiento. Estas cubiertas no tienen bolsillos para espejos, pero sus diseños permiten espacio para la mayoría de los estilos de espejos. Ajuste universal impecable a medida Protección contra rayos UV dañinos, nieve, lluvia y escombros Fácil de encender / apagar El dobladillo elástico mantiene la cubierta en el vehículo Arandelas laterales reforzadas No hay garantía en los artículos de salida Política de devolución de 30 días

Proteger la pintura de su vehículo le permite mas presentación, cuidado y también habla muy bien de usted.

Ultra-Lite con tratamiento UV
– 100% transpirable para reducir el moho y el moho
– El dobladillo elástico permite un ajuste perfecto alrededor de los parachoques de sus vehículos
– Máxima protección contra la suciedad, los arañazos y los dañinos rayos UV
– El forro de tela ultra suave protege el acabado de tu automóvil contra golpes
– Exterior gris PEVA Ultra-Lite con tratamiento UV: 100% transpirable para reducir el moho y los hongos. El dobladillo elástico permite un ajuste perfecto alrededor del parachoques de tu vehículo. Máxima protección contra la suciedad, arañazos y rayos ultravioleta dañinos. acabado contra mellas, golpes y arañazos.

Con este Cobertor para auto talla S, marca Autostylemodelo Eco, podrás estar seguro de que tu auto está siendo cuidado como debe ser, más aún si lo tienes mucho tiempo en tu casa a la intemperie y vives en la playa, por ejemplo, donde el ambiente salino puede hacerle daño. Así podrás protegerlo de la lluvia o la nieve, si es invierno, y de la luz solar y el polvo, en cualquier época del año.

La funda cubre auto Autostyle está fabricada en poliéster muy resistente, y cuenta con un cierre en puerta izquierda. En cuanto a su tamaño, este producto mide 4.06 metros de largo, 1.65 de ancho y 1.16 de alto, así que funciona perfecto para un automóvil compacto. Además, es de color gris  y mas colores los cuales puede apreciar.

Mall Garavito Extra 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange