Cerámica 3 Años Opti Shield

Cerámica 3 Años Opti Shield

Cerámica 3 Años Opti Shield Mall Garavito Extras Revestimiento De Cerámica 3 Año Vehículo  Pintura Protección Cristal Opti-Shield  

Características del producto 

Cerámica 3 Años Opti Shield, es un producto de alta calidad, cumple las condiciones para todo tipo de vehículo lo pueden apreciar en en el Link

Crystal Opti-Shield se ha desarrollado utilizando nuestra innovadora tecnología de superficie, diseñada con los últimos ingredientes tecnológicos y avances tecnológicos. Este es uno de nuestros recubrimientos más duraderos disponibles, que ofrece una protección óptima. Crystal Opti-Shield ha sido diseñado para curar naturalmente sin la necesidad de ningún equipo costoso o una instalación especial.

Revestimiento hidrofóbico de alto brillo óptimo

Protege y preserva tu inversión

No se requiere equipo costoso especializado ni instalación para aplicar

Más de 3 años de protección contra la pintura contra diversas contaminaciones y radiación UV

Diseñado y desarrollado para revelar un acabado brillante ultra liso

1. Antes de aplicar el esmalte, elimine todas las imperfecciones de la pintura si es necesario. Elimine toda la suciedad y la mugre de la superficie. Asegúrese de que la superficie esté completamente seca. Limpie la superficie con un desengrasante, como revestimiento y removedor de residuos. (si aplica varias capas, este paso solo es necesario para la primera capa).

  1. Envuelva el paño azul alrededor de la almohadilla del aplicador y deje caer entre 5 y 10 gotas de Crystal Opti-Shield sobre el paño provisto.
  2. Aplique en un área pequeña a la vez (por ejemplo, el lado izquierdo del capó) y aplique en trazos superpuestos. Retire cada área antes de pasar a otra sección.
  3. Si la temperatura de la superficie del vehículo es de 5-15 ° C, espere dos minutos antes de retirar con un paño de microfibra. Si se encuentra entre 15-25 ° C, retírelo después de un minuto, por encima de 25 ° C, retírelo inmediatamente. No aplique nunca a la luz solar directa ni a temperaturas superiores a 40 ° C.
  4. Se pueden aplicar varias capas, deje que cada capa cure durante 2 horas antes de volver a aplicar.
  5. No deje que entre humedad ni polvo en la superficie durante 2 horas durante el período de curado. Después de esto, la superficie está seca y el vehículo puede ser conducido. Crystal Opti-Shield se cristalizará y endurecerá por completo durante 7 días. Para obtener los mejores resultados, trate de evitar lavar o aplicar productos químicos fuertes al vehículo durante los primeros 7 días.
  6. Para enriquecer aún más el brillo y aumentar las características hidrofóbicas (perlas de agua) de Crystal Opti-Shield, aplique una capa de Crystal Opti-Gloss después del período de curado de 2 horas y luego cada 6 meses.

Adquiere nuestros productos, envíos a nivel mundial, trabajamos con ética, calidad, confiabilidad y responsabilidad, le llega a la dirección de correspondencia que usted nos indique.

Mall Garavito Extras Luces Led

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange