Cerámico Líquida 3pcs 9h Nano

Cerámico Líquida 3pcs 9h Nano

Mall Garavito Extra piensa en el cuidado de su vehículo Nano Revestimiento Cerámico líquida 3PCS 9H desengrasado hidrofóbico Cerámica polaco Kit

Cerámico Líquida 3pcs 9h Nano es un producto de alta calidad, cumple las condiciones para todo tipo de vehículo lo pueden apreciar en el link 

Recomendaciones como usar el producto

Lave el vehículo lo más a fondo posible para eliminar todos los contaminantes de la superficie.

◆ Arcilla las superficies pintadas para eliminar la contaminación adherida de la capa transparente si es necesario, luego elimine los rasguños y las marcas de remolino puliendo a máquina las superficies pintadas. Además, es necesario eliminar todos los residuos de esmalte y limpiar la superficie del vehículo.

◆ Vehículo seco: no utilice productos químicos como ayuda para secar.

◆ Mueva el vehículo adentro o debajo de una superficie cubierta para evitar el contacto con la luz solar directa.

◆ Aplicación de desengrasante de pintura antes de aplicar el revestimiento de pintura: rocíe el desengrasante de pintura sobre el aplicador de revestimiento y frote una sección viable de la superficie del vehículo con una ligera presión. Cuando la pintura del automóvil se vuelve astringente, significa que el proceso de desengrase de la pintura está terminado. Siga trabajando de esta manera hasta que la superficie del vehículo esté completamente tratada.

NOTA: Después del procesamiento, no toque la superficie inmediatamente (espere unos minutos para mejorar el efecto del desengrasado de la pintura). Luego lave el vehículo y use una toalla de microfibra para secarlo.

◆ Aplicación de revestimiento de pintura: deje caer de 3 a 5 gotas de revestimiento de pintura sobre un aplicador de revestimiento que esté envuelto en el paño de revestimiento y aplique de manera uniforme una capa delgada de revestimiento de pintura en una sección viable (área de 20 “* 20”) del vehículo superficie en forma transversal. Siga trabajando hasta que la superficie del vehículo esté completamente tratada.

◆ Después de la aplicación, espere unos 5-15 minutos para solidificar el recubrimiento. Luego, use una toalla de microfibra limpia para hacer brillar la superficie lo más completamente posible. (Habrá líneas de arco iris que es un fenómeno normal)

◆ Después de terminar todo lo anterior, espere aproximadamente 4 horas para dejar que la superficie del vehículo se endurezca naturalmente en el aire y, mientras tanto, la superficie no debe tocarse con agua. Además, no lave el vehículo con alta presión dentro de los 7 días.

Adquiere nuestros productos, envíos a nivel mundial, trabajamos con ética, calidad, confiabilidad y responsabilidad, le llega a la dirección de correspondencia que usted nos indique.

Mall Garavito Extras Tuning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange