Visor Día Noche Antideslumbrante Hd

Visor Día Noche Antideslumbrante Hd

Visor Día Noche Antideslumbrante Hd  Mall Garavito Extra visera de sol día noche Antirreflejo conducir Hd Vision Gafas Estándar para vehículo

Visor Día Noche Antideslumbrante Hd Gafas de visión Gafas Extensor Gafas de visión Gafas Extensor, de alta calidad proteje de los rayos infrarrojos UV. le da elegancia interior a su vehículo puede apreciar los diseños y fotos en el link 

  • visera parasol Universal para coche, Buena Asistencia para los conductores. rueda del proyecto, estrecha y antigolpes, EL organizador de la visera parasol varía de 115 A mm.
  • fácil de instalar en TU Coche. Lo hace para la conservación ordenada cuando No está en uso.
  • bloquea La Luz ultravioletta. más adecuado A La Luz Solar.
  • disipar La Luz Fuerte de la Máquina y hacer La Luz Suave

Este protector solar lo protegerá de los rayos infrarrojos UV y le dará una mejor visibilidad mientras conduce. La lente se puede girar libremente, y la lente se puede ajustar de acuerdo con su propio ángulo de visión, que es simple y conveniente de usar. El lado amarillo está diseñado para uso nocturno. El lado gris está diseñado para uso durante el día. ¡Instalación fácil! No se requieren herramientas. Retire la película protectora antes de usar.

Especificación:

Material: acrílico + ABS

Color: gris + amarillo

Tamaño: 12.5in x 4.5in x 8.4in

Rango de montaje de ajuste: 115 mm a 190 mm

El paquete incluye:

1 x visera para el coche

Es un accesorio como y fácil de instalar, beneficia la visión por la iluminación del sol, ayuda que los auto reflejos no le obstaculice al conducir, hace que sus ojos no sientan cansancio. Muy fácil de instalar y no daña el tapiz del techo del vehículo. Es elegante.

Adquiera nuestros productos los enviamos a nivel mundial; trabajamos con ética, calidad y responsabilidad, enviamos a la dirección de correspondencia que usted nos indique.

TAC Visera durante el día noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *