Subwoofer Amplificado Delgado Kit

Subwoofer Amplificado Delgado Kit

Mall Garavito Extra activa con su sonido Rockville RW10CA 10″ 800 vatios debajo del asiento coche Subwoofer Amplificado Delgado + Kit de cables

Descripción del producto

Nuevo

Subwoofer Amplificado Delgado Kit ingrese ve todo el kit y su presentación como viene link Rockville RW10CA 10 “800 vatios debajo del asiento coche Subwoofer Amplificado Delgado + Kit de cables
Pensamos en su comodidad queremos que la instalación sea realmente fácil, por lo que diseñamos esta unidad teniendo en cuenta al usuario de principio a fin.
Agregamos entradas de alto nivel para que no necesite un cable remoto de su receptor para activar y desactivar la unidad.
El circuito inteligente detectará que hay una señal de audio y encenderá su radio y habrá una señal.
Cuando apaga su señal de música, el amplificador integrado en este sistema de subwoofer se apagará automáticamente.
El uso de la entrada de alto nivel también es la forma más rápida y fácil de instalar una combinación de subwoofer de amplificador del mercado de accesorios ya que no tiene que quitar el receptor. Simplemente use la entrada de alto nivel y conéctela a uno de sus altavoces. Otra cosa que hicimos para que la instalación sea fácil es poner todas las entradas y salidas a un lado. Esto hace que el cableado sea más ordenado y fácil. Nuestros modelos de la competencia son más difíciles de instalar.

Subwoofer Amplificado Delgado Kit  El RW10CA tiene 800 vatios de potencia máxima y 200 vatios RMS. Este modelo cumple con CEA-2006, lo que significa que las calificaciones están aprobadas por un tercero, por lo que puede estar 100% seguro de que este artículo producirá la potencia que dice que tendrá. Este es uno de los únicos submarinos submarinos delgados que cumple con CEA. No se deje engañar por otras marcas que escriben clasificaciones de potencia falsas que no cumplen con ningún estándar de la industria. Incluso si otra unidad dice 2000 vatios, la nuestra es mejor y más fuerte. Si no está satisfecho con algún producto de Rockville, lo recuperaremos dentro de los 30 días posteriores a su recepción y le reembolsaremos el dinero. Sabemos que nuestros productos lo satisfarán.

Adquiere nuestros productos enviamos a nivel mundial, trabajamos con ética, calidad y responsabilidad enviamos a la correspondencia que usted nos indique.

Car Audio Subwoofer Sw12d2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *