Obd2 Sas Srs Airbag

Obd2 Sas Srs Airbag

Mall Garavito Extra piensa en la seguridad y comodidad de la familia Obd2 Sas Srs Airbag Immo Escáner Automotriz Herramienta De Diagnóstico Completo Del Sistema

Descripción del producto

Obd2 Sas Srs Airbag,  Le ayuda a su diagnóstico inteligente (detección automática) Una vez que la herramienta y el vehículo están conectados, el sistema inicia el proceso de detección automática. Una vez que todo el proceso finaliza con éxito, se generará automáticamente un informe de diagnóstico y se enviará a su casilla de correo electrónico (si está vinculado).

  1. Diagnóstico manual de todos los sistemas:

Si se produce una falla de Detección automática, también está disponible el diagnóstico manual. Las funciones de diagnóstico incluyen: Información de versión, Leer DTC, Borrar DTC y Leer flujo de datos (admite 3 modos de visualización: Valor, Gráfico y Combinado).

  1. Actualización con un clic

Tableta táctil Android de alta configuración de 7 pulgadas, le permite actualizar su software de diagnóstico y APK a través de wifi.

 

  1. Historia diagnóstica 

Obd2 Sas Srs Airbag, Esta función proporciona un acceso rápido a los vehículos probados y los usuarios pueden elegir ver el informe de prueba o reanudar desde la última operación, sin la necesidad de comenzar desde cero.

  1. Feedback de diagnóstico Use esta opción para enviarnos el problema del vehículo para su análisis y resolución de problemas.

Obd2 Sas Srs Airbag Es una herramienta CRP909 es un escáner de sistema completo, que admite escanear casi todos los sistemas electrónicos sobre su automóvil, y tiene 15 funciones de reinicio, es una buena opción para el garaje pequeño o el usuario personal. Las ventajas de este escáner de automóvil CRP909 no solo radican en sus funciones integrales que incluyen todos los diagnósticos del sistema, todas las funciones OBD-II, varios servicios de mantenimiento de reinicio (reinicio de aceite, reinicio EPB / SAS / BMS / TPMS / DPF, etc.), sino que hereda del avanzado de LAUNCH La tecnología de diagnóstico y se caracteriza por cubrir una amplia gama de vehículos a nivel mundial.

Idiomas: inglés, alemán, francés, coreano, polaco, español, italiano, portugués, polaco, ruso, chino, etc. Adquiérelo le llega a la puerta de su casa, oficina o según sus indicaciones de correspondencia.

Oowolf 3 Puertos Adaptador Cargador De Coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *