Arexons Cera Protectora Mirage

Arexons Cera Protectora Mirage

Arexons Cera Protectora Mirage  Mall Garavito Extra piensa en la seguridad y comodidad de la familia Arexons 250ML Cera Protectora Mirage Metal Carrocería Limpieza Auto

Arexons Cera Protectora Mirage  Ideal para pulir y proteger la pintura, dejando un velo protector en la carrocería que garantiza una defensa efectiva contra los efectos de los agentes atmosféricos y los rayos UV. La formulación “metálica” no contiene agentes abrasivos y es particularmente delicada en la capa superior  transparente de la pintura metálica. Resiste lavados repetidos.
Cómo utilizar:
Lavar y secar la carrocería.
Aplique una cantidad mínima de producto con una esponja ligeramente humedecida, deje secar y repita con un paño limpio, seco y suave.
Envase de 250 ml

Mall Garavito Extra recomienda el uso de cera para encerar los autos es un elemento que se remonta muchos años atrás. La primera aparición de la cera para uso de vehículos fue aproximadamente en el año 1800. En ese año se comenzó a utilizar un cierto tipo de grasa animal para poder recubrir y proteger la laca de los carruajes que eran jalados por caballos en Alemania. Desde esa época, las propiedades de protección y de incremento del brillo han estado siempre presentes hasta nuestros días. No es raro ver como algunas marcas luchan sobre otras ofreciendo más duración con protección, o mayor brillo.

Es por eso que este pequeño artículo te ayudará a aclarar algunas dudas que tal vez tengas sobre la cera. Después de leer el artículo deja un comentario con preguntas o mencionando lo que si conocías. También estas invitado a poder visitar mis otras redes sociales en los siguientes

Idiomas: inglés, alemán, francés, coreano, polaco, español, italiano, portugués, ruso, chino, etc.

Adquiera nuestros productos los enviamos a nivel mundial; trabajamos con ética, calidad y responsabilidad, enviamos a la dirección de correspondencia que usted nos indique.

Lavado Cepillo Cerda Taladro Auto

One Reply to “Arexons Cera Protectora Mirage”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange