Car Audio Subwoofer Sw12d2

 Car Audio Subwoofer Sw12d2

Mall Garavito Extras  Alpine S-W12d2 12″ 1800 Watt Dual 2-Ohm Car Audio Subwoofer De Bobina De Voz Dual Sub Sw12d2

Descripción del producto

Nuevo

Los subwoofers de la serie S están diseñados con una mayor salida de graves y versatilidad de instalación

Marco de acero estampado a medida

Cada subwoofer de la serie S utiliza un marco de acero estampado a medida. Estos bastidores de alta resistencia fueron diseñados para soportar los rigores del motor mejorado de la serie S. Tienen aberturas en las patas del marco, así como una placa posterior ventilada para ayudar a enfriar la bobina de voz del subwoofer y las partes del motor, además de un diseño poco profundo para ayudar a caber en espacios más pequeños.

Terminales de inserción tipo push con sistema de puente de bobina de voz dual

Los terminales de inserción de tipo push ayudan a reducir el tiempo de instalación de los subwoofers S-Series. Simplemente pele el aislamiento del altavoz en el extremo del cable, luego inserte el cable pelado en el orificio del terminal de empuje con resorte.

Características

Car Audio Subwoofer Sw12d2,  Mall Garavito Extras, tiene el nuevo woofer de 8 “, los subwoofers S-Series de 10” y 12 “han sido rediseñados desde cero. La profundidad de montaje de los subwoofers de 10 “y 12” es casi 1 “más superficial que los modelos anteriores, con un poco más de 4.5” para los modelos de 10 “y un poco más de 5” para los modelos de 12 “, lo que les permite adaptarse a una amplia variedad de Aplicaciones de instalación.Manejo de potencia de 600 WLos subwoofers de la serie S de 10 “y 12” están diseñados con una bobina de voz mejorada que permite que el woofer se beneficie de una mayor potencia nominal de 600 vatios. Combínalos con el potente amplificador mono VPower MRV-M500 para un excelente sistema de subwoofer.

 

 

Adquiere nuestros productos enviamos a nivel mundial, trabajamos con ética, calidad y responsabilidad enviamos a la correspondencia que usted nos indique.

Subwoofer Amplificado Delgado Kit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *