Compustar 2wt11r Acero Inoxidable

Compustar 2wt11r

Mall Garavito Extras Compustar 2wt11r Acero Inoxidable 2-Way Reemplazo De 3 Millas De Alcance Sólo Remoto Dss

 Características

Compustar 2wt11r Acero Inoxidable 2-Way Reemplazo De 3 Millas De Alcance Sólo Remoto Dss. Modelo: 2wt11r-Ss Para La Venta Es Reemplazo Remoto T11 (Solo)Este Control Remoto Funcionará Con Antenna Modelo Ant-2wdss.  Confirmación de comando LCD de 2 vías

Hasta 3 millas de alcance Espectro ensanchado digital (DSS)Alertas de seguridad opcionales Carcasa remota resistente al agua / duradera Batería recargable USB Las instrucciones de programación se pueden enviar por correo electrónico a pedido Para 3 millas de alcance, Desarrollado por la tecnología Digital Spread Spectrum (DSS). Confirmación LCD de 2 vías, Reciba una confirmación visual y sonora instantánea en la pantalla LCD de su control remoto de 2 vías.

Entrada sin llavePresione los botones BLOQUEAR o DESBLOQUEAR para bloquear y esbloquear remotamente las puertas de su vehículo desde una distancia extendida. Inicio remotoMantenga presionado el botón KEY durante 2.5 segundos para encender el motor de manera remota para calentar / enfriar su vehículo.

El sistema de control remoto funciona a diferentes distancias, entre 1 y 5 metros desde la puerta del conductor. Rango que puede variar dependiendo de las condiciones ambientales.

La onda de radio que opera el sistema de control remoto inalámbrico de cierre de la puerta es de señal digital (combinación de 0y1). Un código especifica, escogido entre más de un millón de combinaciones posibles entre (0 y 1), está programado en el circuito comparador de códigos del receptor de cada vehículo. El mismo código se utiliza para bloquear y desbloquear las puertas.

Función de Bloqueo Automático

Esta es una de las funciones del sistema, cuando alguna de las puertas se abre, dentro de los 30 segundos siguientes después de desbloquearlas mediante el control remoto inalámbrico de cierre de la puerta todas las puertas se bloquean automáticamente.

Adquiere nuestros productos, envíos a nivel mundial, trabajamos con ética, calidad, confiabilidad y responsabilidad, le llega a la dirección de correspondencia que usted nos indique.

Control Central Bloqueo Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *