Control Central Bloqueo Seguridad

Control Central Bloqueo Seguridad

Mall Garavito Extra activa la seguridad de su vehículo Control Central De Bloqueo De Seguridad 2 Controles Remotos

Características

-Nuevo

Control Central Bloqueo Seguridad, es un producto de alta calidad, universal osea sirve para todos los vehículos, viene con sus instrucciones en diferentes idiomas, las baterías de los controles y accesorios para activarla y conectar fácilmente y codificar  para poder apreciar ingrese al link

– Cerradura remota y elevalunas automático

– Desbloqueo remoto

– Función de caja abierta

– Función de búsqueda de automóviles

– Conversión de cerradura eléctrica

– Detección ACC, bloqueo automático del interruptor

– Operación de aprendizaje por control remoto

Especificaciones

Corriente de salida: luz de señal: 5A * 2, bocina 10A, bloqueo central 10A Codificación: código de aprendizaje Voltaje: 12 ± 2 V Corriente Estática: <15mA Indicador de corriente: 20 mA de forma intermitente
Control remoto Voltaje: 6 V / 9 V Codificación: código de aprendizaje Tiempos de codificación: millones

Paquete incluido:

2 x mandos a distancia

1 x sensor de choque

1 x luz led de tablero

1 x relé inmovilizador

¿Cómo funciona?

Se transmite una onda de radio débil desde el transmisor contenido en la llave maestra de encendido. Esta onda de radio (tiene una codificación diferentemente para cada llave) se envía al receptor a través de las conexiones del desempañado de la ventanilla trasera desde la cual se envía una serial a la ECU de Control de Bloqueo de la Puerta.

Construcción

El sistema de mando a distancia está formado por un transmisor y un interruptor principal, que ejecutan las operaciones que permiten realizar la operación a distancia.

Transmisor

El transmisor está instalado en el cuerpo de la llave de encendido, cuando se presiona el interruptor del transmisor, este envía una onda de radio débil con un código de identificación especial.

Interruptor Principal

El interruptor principal es de tipo vaivén normalmente abierto, este interruptor también se conoce como valet. Desactiva el sistema cuando no se utilice por un periodo de tiempo largo o cuando o cuando no esté la llave maestra.

Operación

Es la programación que permite al sistema mediante una onda de radio digital realizar diferentes operaciones de funcionamiento y seguridad.

Onda de Radio Codificada

La onda de radio que opera el sistema de control remoto inalámbrico de cierre de la puerta es de señal digital (combinación de 0y1). Un código especifica, escogido entre más de un millón de combinaciones posibles entre (0 y 1), está programado en el circuito comparador de códigos del receptor de cada vehículo. El mismo código se utiliza para bloquear y desbloquear las puertas.

Margen de Operación

El sistema de control remoto funciona a diferentes distancias, entre 1 y 5 metros desde la puerta del conductor. Rango que puede variar dependiendo de las condiciones ambientales.

Función de Bloqueo Automático

Esta es una de las funciones del sistema, cuando alguna de las puertas se abre, dentro de los 30 segundos siguientes después de desbloquearlas mediante el control remoto inalámbrico de cierre de la puerta todas las puertas se bloquean automáticamente.

Adquiere nuestros productos, envíos a nivel mundial, trabajamos con ética, calidad, confiabilidad y responsabilidad, le llega a la dirección de correspondencia que usted nos indique.

Compustar 2wt11r

One Reply to “Control Central Bloqueo Seguridad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secured By miniOrange