Crp479 Obd2 Escáner Motor Abs

Crp479 Obd2 Escáner Motor Abs

Mall Garavito Extra piensa en la seguridad y comodidad de la familia Crp479 Obd2 Automotriz Diagnóstico Escáner Motor Abs Tpms Dpf Immo Reset

Descripción del producto

Crp479 Obd2 Escáner Motor Abs es una herramienta que permite verificar el diagnostico por medio de códigos, fácil de leer, también los remite en PDF, es la oportunidad perfecta de obtenerlo ingrese al Link 

SO: Android 7.0

Pantalla: pantalla táctil IPS de 5 ”

RAM: 1 GB

ROM: 8 GB

Procesador: procesador cuádruple A5

Batería: batería de litio recargable de 4000 mAh

Dimensión: 9.79 * 3.68 * 1.42 pulgadas

Crp479 Obd2 Escáner Motor Abs tiene teclado: botón de encendido / apagado, botón de captura de pantalla, botón de informe de diagnóstico, botón I / M  2.Diagnóstico OBDII / EOBD: se admiten 10 modos de prueba OBD II, incluidos EVAP, sensor de O2, preparación I / M, estado MIL, información VIN y pruebas de monitores integrados, etc.

3. Restablecimiento: elementos de mantenimiento y restablecimiento de uso frecuente, incluidos el restablecimiento de la lámpara de aceite, el restablecimiento de la pastilla de freno, el restablecimiento del TPMS, el ajuste de la batería, la programación del inyector, la adaptación del acelerador, el restablecimiento del DPF, el aprendizaje del engranaje, el restablecimiento del ángulo de dirección, el sangrado del freno ABS, el ajuste antirrobo, Se puede hacer la combinación de faros, la combinación de AT, la inicialización del techo solar y la combinación de suspensión.

4. Actualización con un clic: le permite actualizar su software de diagnóstico y APK en línea.

5. Amplia cobertura: múltiples modelos de automóviles (que cubren más de 50 modelos prevalecientes de Asia, América y Europa).

Idiomas: inglés, alemán, francés, coreano, polaco, español, italiano, portugués, polaco, ruso, chino, etc.

Adquiérelo le llega a la puerta de su casa, oficina o según sus indicaciones de correspondencia

Obd Icarsoft V2 Kia/Hyundai/Daewoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *