Obd Icarsoft V2 Kia/Hyundai/Daewoo

Obd Icarsoft V2 Kia/Hyundai/Daewoo

Mall Garavito Extra piensa en la seguridad y comodidad de la familia Obd Dispositivo De Diagnóstico Icarsoft Ap V2.0 Para Kia/Hyundai/Daewoo

Descripción y características del producto

Obd Icarsoft V2 Kia/Hyundai/Daewoo facilita la lectura por medio de códigos, es una herramienta profesional lo cual favorece en el momento que sea necesario escanear su vehículo puede ver los colores en el Link    es un dispositivo de diagnóstico OBD iCarsoft KR V2.0 para Kia / Hyundai / Daewoo. El dispositivo de diagnóstico OBD KR V2.0 fue especialmente desarrollado para vehículos Kia / Hyundai / Daewoo. Se utiliza para un análisis rápido de la memoria de fallas del motor, la transmisión, el ABS, el airbag y muchos otros dispositivos de control, ya que están instalados en todos los vehículos más nuevos.

Nuestro dispositivo de diagnóstico OBD modelo KR V2.0 es un escáner de alta calidad. Este dispositivo de diagnóstico profesional no requiere una computadora. La conexión se realiza solo enchufando a la toma de diagnóstico del vehículo y el dispositivo está listo para funcionar de inmediato.

Leer la memoria de fallas es, por lo tanto, muy simple. Los errores se muestran directamente en la pantalla a color. La pantalla es como texto sin formato y código de error. Debido a la operación simple con nueve botones, el dispositivo es muy fácil de usar y adecuado para todos los laicos. Este probador de presupuesto profesional lo ayudará con el diagnóstico del vehículo. es como de llevar en su vehículo, excelente calidad, profesional y tiene lectura en varios idiomas, le hace fácil su vida.

Idiomas: inglés, alemán, francés, coreano, polaco, español, italiano, portugués, ruso, chino, etc.

Adquiérelo le llega a la puerta de su casa, oficina o según sus indicaciones de correspondencia, enviamos a nivel Mundial trabajamos con ética, responsabilidad y calidad.

Crp479 Obd2 Escáner Motor Abs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *